Skip to content

Bombas de sumidero Chicago, IL

fixing of the pumps

Si tiene un sótano en su propiedad, seguramente será consciente de la necesidad de instalar una impermeabilización integral en el sótano. Si tiene una situación en la que el agua logra infiltrarse en las paredes o el piso de su sótano, podría sufrir una variedad de problemas que podrían extenderse al resto de su propiedad, y no se sabe cuánto podrían costarle las reparaciones. En Chicago Foundation Repair Pros, podemos brindar servicios de instalación y mantenimiento de bombas de sumidero para brindarle un nivel adicional de protección contra la posibilidad de inundaciones y daños por agua. Esta podría ser la solución que estás buscando, así que sigue leyendo para obtener un poco más de información.

NEW Free Quote - Red

    ¿Qué son las bombas de sumidero?

    Entonces, ¿qué son exactamente las bombas de sumidero y cómo funcionan? En pocas palabras, las bombas de sumidero son mecanismos que canalizan el agua fuera de su propiedad a un lugar donde pueden drenar de manera segura, sin impactar en su edificio. Estas unidades están ubicadas en una palangana que se excavó en el área debajo del piso del sótano principal. La bomba de sumidero hace uso de válvulas sensibles y herramientas sensoriales para detectar cuando el agua está subiendo, y luego se pone en marcha para sacarla de ese espacio. Es una herramienta realmente poderosa para ayudar a las capacidades de drenaje de su sótano y una necesidad absoluta para las propiedades que a menudo se ocupan de la infiltración de humedad y las inundaciones.

    Instalaciones y reemplazos

    Las bombas de sumidero son una excelente decisión para las propiedades de nueva construcción en áreas donde hay mucha agua presente, pero nunca es demasiado tarde para instalar una en su propiedad si tiene un sótano; naturalmente, podemos encargarnos del proceso en caso. Por supuesto, las bombas de sumidero no duran para siempre. Deberá reemplazarlos aproximadamente cada 10 años, según el modelo, y eso es algo en lo que también nos complace ayudar. Si ha tenido un sistema exitoso durante el tiempo que dure la bomba en su propiedad, un reemplazo igual por igual estará bien para usted. Si se ha trabajado demasiado o insuficientemente, las reevaluaciones están en orden.

    Selección de modelos de bombas

    Las bombas de sumidero no tienen un propósito complicado, pero eso no significa que los modelos y las construcciones no varíen en su funcionamiento o en su potencia. Algunas bombas de sumidero necesitan tener un poco más de jugo que otras, ya sea porque están tratando de ayudar a drenar un espacio más grande o porque la infiltración de agua es más agresiva. Elegir algo que se adapte a sus necesidades sin desperdiciar dinero se reduce principalmente a evaluar la cantidad de bombeo que será necesario realizar. Podemos ayudarlo a identificar la bomba de sumidero más adecuada para usted.

    Haciendo la llamada

    No todas las propiedades con sótano tienen una bomba de sumidero, pero hemos descubierto que las personas nunca se arrepienten de haberla instalado en su propiedad. Le brinda un poco más de seguridad, un poco más de tranquilidad, y hay mucho que decir al respecto. ¿Por qué arriesgarse a intentar sobrevivir sin una bomba de sumidero cuando el costo de instalación es tan asequible? Esta parece una pregunta especialmente pertinente cuando se considera lo costoso que sería si su propiedad sufriera inundaciones.