Skip to content

Espacios de rastreo Chicago, IL

under of the basement

En Chicago Foundation Repair Pros, estamos listos para manejar cualquier inquietud que pueda tener acerca de sus espacios de rastreo, y este aspecto de nuestras disposiciones de reparación de cimientos ha tenido un amplio uso para nosotros desde nuestros inicios. Los hogares en el área de Chicago, IL, pueden beneficiarse mucho de esta faceta de nuestros servicios, y nuestros clientes anteriores siempre han estado encantados con el trabajo que hemos realizado. Los espacios de rastreo pueden ser activos realmente útiles y funcionales para una propiedad, pero muchas personas los descuidan hasta que están en una condición horrible, y luego están tan deteriorados que cualquier tipo de función es imposible. Tráiganos para que nos ocupemos de sus espacios de rastreo y estamos seguros de que quedará más que satisfecho con el trabajo que hacemos.

NEW Free Quote - Red

    Preocupaciones comunes

    Por lo general, hay algunos signos de que algo podría estar mal en su espacio de rastreo; solo debe prestar atención en su hogar. Un indicador clásico es cuando sus pisos por encima de su espacio de arrastre parecen estar hundidos o hundidos; esto obviamente sugeriría problemas estructurales bastante sustanciales en su base. Las causas típicas de los problemas son las vigas podridas o las vigas de soporte, generalmente como resultado de la infiltración de humedad en el espacio. Estos soportes estructurales se pueden abordar, pero un enfoque de reparación más integral es la única garantía de que no volverá a tener problemas similares en el futuro.

    Haciendo cambios

    Es posible que le preocupe que sea necesaria una reconstrucción total si su espacio de rastreo sufre problemas estructurales, pero ese no es el caso en absoluto: tenemos las herramientas y la experiencia para solucionarlo y, al mismo tiempo, limitar las interrupciones en su hogar al mínimo. Los pisos hundidos se pueden reparar y las vigas y las columnas de soporte se pueden reemplazar si han comenzado a pudrirse. Es posible que durante el proceso de reparación necesitemos agregar más soportes a la estructura también.

    Impermeabilización y Aislamiento

    Vale la pena considerar agregar defensas impermeabilizantes extensas a su espacio de acceso para limitar la posibilidad de infiltración de agua, una causa común de problemas en propiedades con espacios de acceso. Al instalar un drenaje perimetral internamente junto con un sistema de bomba, podemos evitar que se acumule humedad que eventualmente conduciría a la formación de moho y pudrición. Este mayor drenaje también disminuirá la probabilidad de que el espacio sea utilizado por plagas, a las que les encantan los ambientes cálidos y húmedos en los que se pueden convertir los espacios reducidos sin impermeabilización. También es un curso de acción prudente instalar aislamiento en su espacio de acceso por la misma razón, y esto también actuaría como una barrera de humedad adicional. Es probable que un espacio de acceso sellado dure mucho más tiempo sin necesidad de reparaciones.

    Mayor funcionalidad

    Si realiza estas acciones, no solo obtendrá un espacio de rastreo rejuvenecido que le dará a su hogar una base para prosperar; también obtendrá mucha más funcionalidad de la que tenía anteriormente. Si tiene estas protecciones en su lugar, su espacio de acceso ya no será un ambiente oscuro y húmedo que es más probable que albergue roedores que sus pertenencias. Siga estos pasos y podrá usar su espacio de rastreo para fines de almacenamiento en el futuro.