Skip to content

Muelles y vigas Chicago, IL

green paint of the house

En Chicago Foundation Repair Pros, estamos bien versados en la realización de reparaciones y procedimientos de mantenimiento en una variedad de diferentes tipos de cimientos, y una variedad con la que nos hemos ocupado mucho a lo largo de los años son los cimientos de pilares y vigas. Este es un tipo de fundación bastante común en los Estados Unidos y, si bien en términos generales se desempeña con un alto nivel, a veces puede sufrir problemas que requieren intervención. Nuestro equipo de reparación de cimientos es capaz de restaurar la configuración del pilar y la viga a su funcionalidad completa, todo con un mínimo de esfuerzo. Si su propiedad tiene algún problema o si desea obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente hoy mismo; como alternativa, siga leyendo a continuación.

NEW Free Quote - Red

    Comprensión de las fundaciones de muelles y vigas

    Los cimientos de pilares y vigas no son tan populares en las construcciones modernas como lo eran hace décadas, pero eso no significa que no haya muchos por ahí. Si pasa tanto tiempo tratando con fundaciones como nosotros, se dará cuenta de que son una presencia muy común en esta parte de Illinois. Una base de pilar y viga consiste en pilares de ladrillo, piedra u hormigón junto con vigas de madera que soportan el peso de la estructura de arriba. Este tipo de base no se asienta directamente sobre el suelo, de hecho, tiende a estar a unos 24 "por encima de eso.

    Tiempo de inspección

    Puede ser difícil saber si tiene un problema de cimientos, ya que no es que estén fuera de casa en todo momento para que usted los note, pero hay señales de las que puede tomar nota que indican que hay un problema. . Si tiene una chimenea inclinada, pisos inclinados, puertas o ventanas que se pegan, o paredes o techos agrietados, existe una posibilidad razonable de que necesite que revisen sus cimientos. Realizaremos amplias inspecciones para asegurarnos de descubrir cualquier problema. Por supuesto, incluso si no hay señales de que algo vaya mal, es una buena idea que se lleve a cabo una evaluación de su base de vez en cuando; siempre vale la pena tener cuidado cuando se trata de fundaciones.

    Problemas comunes

    Algunos de los problemas comunes asociados con los cimientos de pilares y vigas son bastante molestos cuando se desarrollan, por lo que vale la pena invertir en un especialista que pueda hacer frente a la situación. Pisos hundidos y vigas móviles, muelles inclinados o agrietados: estos son solo algunos de los problemas que podrían estar ocurriendo en su propiedad. Nos aseguraremos de resolverlos por completo para devolver la estructura a la normalidad.

    Soluciones de reparación

    Nuestros contratistas pueden levantar sus cimientos utilizando mecanismos de apuntalamiento, como pilares de acero y pilares helicoidales, y esto tendrá un efecto estabilizador en la estructura. Una vez que el peligro principal haya disminuido, podemos trabajar para nivelar los cimientos y resolver cualquier otro problema estructural presente. Naturalmente, en este caso, no hay sustituto para un equipo profesional de reparación de cimientos. Si tiene algún problema con los cimientos de su muelle y viga, actúe ahora: llame a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato.