Skip to content

Pruebas y mitigación de radón Chicago, IL

radon hazards chicago illinois

La reducción del radón es un proceso de reducción de los niveles de gas radón en el hogar. El radón es una sustancia natural que se encuentra en el suelo, el agua y la atmósfera. Es invisible a simple vista, pero se puede detectar con un instrumento especial llamado detector de radón. La presencia de radón en su hogar puede causar muchos problemas de salud, especialmente cáncer de pulmón. Debe tener un sistema de mitigación de radón instalado en su hogar si desea evitar estos problemas de salud.

NEW Free Quote - Red

    Mitigar los riesgos

    Quizás se pregunte por qué necesita contratar a un especialista o una empresa en mitigación del radón. La razón es que el radón creado por los procesos naturales en su entorno puede ser muy peligroso. El gas radón es inodoro e incoloro, pero puede causar tos, dolor de pecho, dificultad para respirar y dolores de cabeza. La EPA dice que cada hogar en Estados Unidos contiene al menos algo de radón, y la mayoría de las personas desconocen la presencia de radón. A menos que lleve un registro de lo que inhala, es posible que no se dé cuenta de la cantidad de radón que realmente contiene su hogar.

    El radón es peligroso para su salud, pero no debe preocuparse hasta que instale un sistema de mitigación de radón en su hogar. Sin embargo, antes de contratar a contratistas de radón para que vengan a su casa, debe averiguar más sobre los proveedores de servicios en los que confía. Como probablemente sepa, existen docenas de empresas de radón; algunos son confiables, mientras que otros no lo son. Un consumidor inteligente investigará varias empresas de radón antes de tomar una decisión final. En lugar de permitir que el radón se escape a su hogar a través de grietas en los cimientos o huecos, puede hacer que los contratistas tomen muestras de suelo y analicen los niveles de radón presentes.

     

    Sistemas de mitigación de radón

    Un tipo de sistema de mitigación del radón disponible para los consumidores es el integrado. Aquí es donde los contratistas también instalan un sistema de ventilación, sellando una tubería de ventilación a lo largo del perímetro de la casa. La buena noticia es que al instalar este sistema, los contratistas de mitigación del gas radón pueden identificar los puntos calientes del radón antes de que aparezcan. Si nunca ha estado en un sitio de mitigación de radón, se sorprenderá al ver la cantidad de radón presente en el aire. Los técnicos utilizarán instrumentos para detectar gas radón en el aire.

    Una vez que encuentre los contratistas de mitigación de radón adecuados cerca de mí para su hogar, podrá llamarlos cuando tenga alguna pregunta. Es importante elegir una empresa confiable, ya que esto garantizará que el trabajo se realice correctamente. El primer paso que tomarán es hacer una prueba de radón en la casa y establecer un área de contención. Una vez hecho esto, el contratista evaluará el tamaño del problema del gas radón. Esto le dará una idea del tipo de sistema que necesita instalar.

    Una vez que se complete la prueba, tendrá una idea clara de la cantidad de radón que tiene en su hogar. Puede esperar pagar unos cientos de dólares por pie cuadrado por este sistema de mitigación. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que deba pagar mucho dinero para obtener este tipo de servicio. Existen numerosas empresas de mitigación que pueden realizar pruebas de radón sin cobrarle ni un brazo ni una pierna. Por lo tanto, podrá estar tranquilo sabiendo que la empresa que contrate podrá realizar un análisis preciso. Además, los profesionales que realizan las pruebas se asegurarán de medir con precisión la cantidad de radón presente para que no tenga que preocuparse por el cáncer de pulmón.

    Si vive en el área de Chicago, Illinois, definitivamente debe asegurarse de obtener una mitigación del radón para limpiar su hogar. Nuestros especialistas pueden ayudarlo a reducir la cantidad de riesgo para su salud al eliminar la mayor cantidad de radón posible. Por lo tanto, la próxima vez que haga que un contratista revise su casa en busca de problemas de radón, sabrá con seguridad que está obteniendo el mejor valor por su dinero.