Skip to content

Pros de reparación de la Fundación Chicago

Contratista de impermeabilización y reparación de cimientos Chicago, IL

house with drive way

Los cimientos son probablemente la parte más importante de cualquier propiedad: establecen la plataforma para una construcción exitosa y una existencia larga y feliz, por lo que asegurarse de que permanezcan en una condición funcional y estable es de vital importancia. Si cree que su cimentación está sufriendo algún tipo de falla, o está buscando a alguien que evalúe su propiedad para darle un poco de tranquilidad, entonces considerar los servicios de un equipo de reparación de cimientos tiene mucho sentido.

Puede reducir el costo de los procedimientos de reparación de cimientos si es inteligente al vigilar su propiedad; la acción preventiva es casi siempre el camino a seguir.

Sobre nosotros

Chicago Foundation Repair Pros es la principal empresa de reparación de cimientos para el hogar en la región de Chicago, IL, y estamos seguros de que ofrecemos el mayor valor y asequibilidad al mismo tiempo que brindamos servicios de la más alta calidad en toda el área. Nuestra empresa ha estado en funcionamiento durante muchos años y, durante ese tiempo, siempre hemos encontrado la manera de asegurarnos de que nuestros clientes obtengan exactamente lo que buscan. Por supuesto, somos capaces de ayudar con más que solo grietas en las estructuras de los cimientos; también podemos ayudar en los procedimientos de drenaje, impermeabilización del sótano, extracción de lodo y mucho más.

NEW Free Quote - Red

    Nuestros servicios

    En nuestra empresa, hacemos todo lo posible para asegurarnos de contar con una gama completa de servicios para cubrir totalmente cualquier necesidad relacionada con las bases que puedan tener nuestros clientes. Nuestros contratistas son profesionales de la industria que lo han visto y hecho todo, por lo que están completamente equipados para manejar cualquier cosa que se le presente. Si tiene una pared o un techo agrietados, o si necesita una reparación de cimientos que se hunden, este es el equipo para usted. Naturalmente, si no está seguro de qué tipo de ayuda necesita, o si no está seguro de si tenemos los recursos para ayudarlo, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para brindarle claridad.

    bracing the beam of the house

    Muelles y vigas

    Una cimentación de pilares y vigas es algo común en Chicago, IL, y aunque estas estructuras no son tan populares como lo fueron en décadas anteriores, todavía existe una gran necesidad de que los expertos en cimentaciones se encarguen de ellas. Podemos inspeccionar su sistema para asegurarnos de que no surjan problemas y utilizar pilares de acero para sostener la estructura si es necesario algún tipo de reparación.

    repairing of the pump

    Bombas de sumidero

    Las bombas de sumidero son una innovación maravillosa que reforzará drásticamente las capacidades de drenaje de su propiedad, y son una herramienta muy común para cualquiera que tenga un sótano en su propiedad. Estas máquinas funcionan detectando el aumento de agua y luego bombeándola fuera de la estructura a través de tuberías de drenaje. Esta es una opción particularmente inteligente para usted si está tratando de aumentar la impermeabilización de su sótano además de las medidas típicas que podría tomar.

    “Gracias a los chicos de Chicago Foundation Repair Pros por poner en orden mi espacio de rastreo. He tenido la intención de lidiar con eso desde siempre, pero simplemente no pude hacerlo. Ahora no hay hundimiento, no hay moho ni agua, y tengo más espacio de almacenamiento. Grandes personas, realmente profesionales y muy asequibles.” – Jon M.

    repairing the basement room

    Sótanos

    Su sótano debe ser un espacio funcional que agregue una enorme cantidad de valor y utilidad a su hogar, pero desafortunadamente, no siempre es así como van las cosas. Podemos encargarnos de los sótanos con grietas en la pared y estamos más que felices de involucrarnos también en los procedimientos de impermeabilización. Si está al borde de un proyecto de remodelación del sótano, somos el equipo que necesita para ponerse de su lado.

    leveling the concrete wall

    Reparación de cimientos

    Nuestra empresa está equipada para manejar cualquier tipo de proceso de reparación de cimientos que usted requiera, independientemente del tamaño o alcance del problema. Estamos familiarizados con todos los diferentes tipos de cimientos que existen y, a través de nuestros extensos procedimientos de inspección, estamos seguros de identificar cualquier problema que esté ocurriendo. Ya sea que necesite nivelar los cimientos, reparar una cimentación agrietada o cualquier otro tipo de intervención, estamos listos para intervenir.

    “¡Estoy realmente muy feliz con el equipo de Chicago Foundation Repair Pros! Estaba teniendo un desastre con mi sótano porque seguía inundando, pero después de que los traje para hacer un poco de impermeabilización y una instalación de bomba de sumidero, ¡no hay problema! También estoy absolutamente asombrado de lo poco que me costó todo; Esperaba mucho más.” – Jennifer J.

    repairing the foundation of the house

    Espacios de rastreo

    Los espacios reducidos pueden aportar mucho valor a las casas; funcionan como un excelente espacio de almacenamiento cuando están totalmente impermeabilizados y aislados, pero también pueden ser un espacio bastante húmedo y oscuro en el que no querrás pensar. Podemos ayudar con los pisos que se hunden y se hunden debido a problemas estructurales del espacio de acceso, y también somos más que capaces de lidiar con la impermeabilización y el aislamiento. Un espacio de rastreo sellado es justo lo que necesita para que su propiedad vuelva a encarrilarse.

    cracks on the foundation of the house

    Grietas fundamentales

    Reparar las grietas de la base es una de las solicitudes de servicio comunes que recibimos en nuestra empresa, pero el hecho de que su base tenga una grieta no significa que sea absolutamente necesaria una reparación. Hay muchos tipos de grietas y no todas son insidiosas. Estamos familiarizados con todo tipo de problemas que puedan surgir y tenemos la experiencia y los recursos para brindar una solución de la manera más sencilla y sin complicaciones posible.

    “10/10 al equipo de reparación de grietas en los cimientos de Chicago Foundation Repair Pros. Había estado observando una grieta en mi base por un tiempo y finalmente llegué al punto en que estaba convencido de que era un problema. Resolvieron el problema y ahora finalmente puedo relajarme en casa sin tener que preocuparme por si mi casa se va a caer.” – Hannah R.

    Sistemas de salida

    Si necesita instalar un sistema de retroceso / entrada de emergencia, es importante que comprenda cuál es el propósito de un retroceso / entrada de emergencia y cómo funciona. Una entrada / entrada de emergencia está diseñada para mantenerlo a usted, su familia y su empresa u organización protegidos de la amenaza de intrusión o robo en caso de una emergencia. Un sistema tradicional de Back Up / Entryway es simplemente un agujero o canal en la pared que está sellado y actúa como una salida de seguridad para la casa. Este canal o agujero puede ser una puerta o una ventana según sus requisitos.

    Chicago Illinois Egress Systems
    Roof Waterproofing Chicago illinois

    Impermeabilización de cubiertas

    La impermeabilización es el arte y la ciencia de hacer que un material o estructura sea resistente al agua, la humedad o que resista la introducción de agua en ciertas áreas. Estos materiales se pueden utilizar en ambientes secos o húmedos por una amplia variedad de razones. El beneficio de estas propiedades es que permiten varios usos en diferentes tipos de aplicaciones, por lo que la demanda de ingenieros y contratistas de impermeabilización es siempre alta.

    Es muy común que el agua del techo termine hasta el sótano u otras partes de su casa. Permítanos sellar sus rejillas de ventilación y chimeneas para mantener su hogar seco.

    Eliminación de moho

    El moho es un hongo que crece en lugares húmedos y oscuros. La mayoría de los mohos son inofensivos y no dañan a los humanos ni a las plantas domésticas. Pero algunos tipos de moho son peligrosos para las personas, dañan su salud y degradan sus propiedades. Las variedades comunes de moho son el moho negro y el moho tóxico. El tipo de moho que causa alergias e infecciones es el moho negro.

    La humedad, el agua y el aire son factores importantes en el crecimiento y propagación del moho. Las esporas de moho encuentran una superficie húmeda para crecer y diseminarse rápidamente. Las esporas se inhalan y entran en contacto con otras personas, creando un ambiente interior propicio para el crecimiento de moho.

    Mold chicago illinois
    chicago illinois foundation repair and waterproofing french drain installation

    Drenajes franceses

    Los desagües franceses son desagües subterráneos que se forman a través de la tierra y se colocan para llevar el exceso de agua lejos de una propiedad. Un drenaje francés o teja llorona, a veces llamada línea de canal, es simplemente una zanja revestida con piedra u otro material y rellena con un material permeable o que contiene un drenaje perforado para desviar el agua subterránea lejos de una propiedad. Estos canales de drenaje, cuando se instalan correctamente, pueden durar décadas sin desgastarse ni dañarse.

    Prueba de radón

    El radón se refiere a un gas a base de radio que generalmente es invisible en circunstancias normales. Es un elemento radiactivo con una vida media de infinito (se descompone en nada). El radón se encuentra naturalmente en la corteza terrestre y está controlado por la concentración y ubicación del uranio natural. El radón es un contribuyente importante al peligro radiogénico global, que puede aumentar el riesgo de cáncer de pulmón y, a veces, causar fatiga crónica y otras enfermedades.

    Para comprender los niveles de radón en su hogar u oficina, es necesario comprender cómo ingresa el radón a nuestro medio ambiente. El radón ingresa al medio ambiente a través del suelo, el aire y el agua. El radón ingresa a la atmósfera terrestre desde el suelo como oligoelementos solubles. El radón que se encuentra más comúnmente en la atmósfera es la orina. Dado que la orina contiene solo trazas de radón, no presenta ningún riesgo para la salud de los seres humanos; sin embargo, las personas que están expuestas al radón en el lugar de trabajo, como los trabajadores de la construcción, pueden experimentar trastornos pulmonares graves, como el cáncer de pulmón.

    radon hazards chicago illinois

    Llámenos hoy

    Si está buscando un negocio de reparación de cimientos confiable y con experiencia, somos el equipo para usted. Nuestros agentes de servicio al cliente están listos y esperando para brindarle más información sobre los diversos servicios que ofrecemos, los montos que puede esperar pagar y la disponibilidad de nuestros equipos. Están disponibles a través de nuestro número de teléfono durante nuestro horario laboral normal, o puede comunicarse con ellos mediante nuestro formulario de contacto en línea; ambos son accesibles a través de nuestro sitio web principal. Póngase en contacto con ellos hoy mismo y permítanos comenzar el proceso que termina con una propiedad mejor para usted.

    tohspu