Skip to content

Sistema de salidas Chicago, IL

Chicago Illinois Egress Systems

"Cuando tiene una emergencia, no quiere perder el tiempo buscando un experto en reparación de ventanas de salida", dice Ram J. Jack, propietario de Ram Jack Commercial Roofing en Lincoln, Neb. "Cuando tiene una reparación en sus tejas , es importante trabajar con una empresa que sepa exactamente cómo manejar problemas como este ". Desde 2020, Ram J. ha instalado y reparado todo tipo de techos, incluidos los comerciales. "Siempre comenzamos con la mejor fuente de información sobre las necesidades de nuestros clientes", dice.

NEW Free Quote - Red

    Sótanos

    Si sus estructuras comerciales requieren ventanas de salida, los expertos más confiables para llamar son los que las han instalado antes. "Es por eso que preferimos trabajar con Ram Jack", dice Bob Young, gerente de proyectos de Ram Jack Commercial Roofing en Lincoln, Nebraska. "Hacemos todas las instalaciones personalizadas en la empresa y solo entregamos el trabajo a especialistas cuando llega el momento. para reemplazar las existentes ". Ya sea que necesite instalar uno o varios, puede hacer el trabajo a tiempo, dentro del presupuesto y sin ningún problema gracias al conocimiento y la experiencia especializados, la empresa a la que llame debe ser una que sepa exactamente cómo manejar una reparación como esta.

    Para la instalación de ventanas de salida del sótano, es probable que el contratista general requiera acceso a los cimientos. Querrán saber si hay filtraciones de agua, grietas u otras irregularidades en la base. También buscarán grietas en las tejas y las membranas, así como en cualquier otro componente que pueda verse afectado por el proceso de instalación. Por lo general, será necesario reparar cualquier grieta u otra irregularidad antes de instalar las nuevas ventanas.

     

    Instalación

    En lo que respecta a la instalación, el contratista instalará los pozos de las ventanas de salida de acuerdo con los códigos y requisitos locales. Te medirán y cotizarán en consecuencia. Un profesional local como Chicago Foundation Repair Pros tiene la experiencia de instalar este tipo de hardware y será su mejor opción para instalarlo correctamente.

    Las ventanas de salida están diseñadas para instalarse dentro de una estructura en la que el agua no puede entrar fácilmente. Normalmente se utilizan materiales impermeabilizantes y aislantes durante la instalación, pero una empresa contratista e impermeabilizante puede ayudarlo si tiene necesidades específicas. Un buen contratista trabajará en estrecha colaboración con usted y su ingeniero estructural para garantizar la mejor configuración posible para su edificio y propiedad. Hay algunas opciones a considerar, incluidas las opciones de instalación de inclinación hacia arriba y hacia abajo.

    La inclinación hacia abajo es una opción que está ganando popularidad porque proporciona una mayor integridad estructural a un edificio. La inclinación hacia abajo se usa más comúnmente para estructuras comerciales porque requiere menos habilidad al instalar. Inclinarse, por otro lado, requiere de un profesional para realizar esta tarea utilizando equipo especializado. Dependiendo de los requisitos del código de su área, es posible que sea necesario inclinarlo hacia abajo para cumplir con las regulaciones locales. Si sus espacios habitables están ubicados en una parte de su hogar que actualmente no tiene este requisito, esta podría ser una inversión muy acertada.

     

    Ventanas de salida

    La instalación abatible de la ventana de salida requiere un enfoque diferente, ya que requiere techos más altos. En la mayoría de los casos, un contratista instalaría los componentes y el hardware para la solución de inclinación utilizando un equipo especial. Esto no es necesario para estructuras residenciales, donde los paneles verticales son autónomos dentro del marco. Los paneles horizontales están sujetos a marcos de metal que se atornillan a las vigas que soportan toda la estructura. Al instalar una ventana de salida que requiere un mecanismo de inclinación, el técnico también debe medir la altura de los códigos de construcción en su área. Las regulaciones a menudo especifican una altura exacta, que puede ser una diferencia sustancial de las alturas sugeridas por un contratista.

    La instalación de las ventanas de salida y su mecanismo de inclinación hacia arriba implica más que simplemente inclinar la unidad hacia arriba. Los contratistas también deben lidiar con los problemas de ventilación, ya que los paneles deben instalarse con al menos una ventana o ventilador instalado para llevar el aire hacia arriba a la casa. El tipo y tamaño de las rejillas de ventilación variarán según la ubicación de los paneles dentro de su hogar, por lo que un profesional calificado necesitaría visitar su casa para determinar qué tamaño de ventilación sería mejor. La ubicación de las rejillas de ventilación también determina si la ventana o el ventilador deben instalarse dentro o fuera de la casa. Los accesorios interiores generalmente requieren que los respiraderos se coloquen a 12 pulgadas de la parte superior del marco o por encima de la estructura del techo existente. Los ventiladores exteriores se instalan comúnmente en la base de la unidad, lo que proporciona un flujo de aire continuo.