Skip to content

Reparación de sótanos Chicago, IL

fixing of the basement wall

En el caso de las propiedades con sótano, se puede sacar mucho valor de los servicios de reparación y mantenimiento del sótano. Estos espacios dan mucha utilidad a las propiedades, y es posible que se sorprenda de cómo realmente puede alterar la forma en que vive si tiene un sótano cómodo. Por supuesto, si su sótano experimenta algún tipo de falla estructural o infiltración de agua, entonces puede ser una fuente importante de estrés. En tales situaciones, debe comunicarse con un servicio de reparación de inmediato para restaurar su propiedad a la normalidad. En Chicago Foundation Repair Pros, estamos bastante acostumbrados a manejar estos procedimientos y estamos seguros de que podremos resolver su situación con un mínimo de alboroto. Siga leyendo para conocer algunas de las razones para considerar esta prestación de servicios.

NEW Free Quote - Red

    Reparaciones estructurales

    Hay una serie de problemas estructurales que debe tener en cuenta si es dueño de una propiedad con sótano, pero no hay necesidad de entrar en pánico, con una cabeza experimentada de su lado, estos problemas no perdurarán. Si su sótano tiene un techo o paredes agrietadas, debe tomar medidas de inmediato. La desafortunada verdad es que algunos problemas estructurales no se pueden prevenir, ya que las casas con sótanos deben lidiar con asentamientos que pueden alterar la estructura de la instalación. En esos casos, haremos todo lo posible para que las cosas vuelvan a funcionar completamente.

    Impermeabilización de sótanos

    Si posee un sótano, seguramente será consciente del peligro del agua en este espacio. En términos generales, cuanto más cerca está una estructura del suelo, más probabilidades hay de que se filtre el agua, y los sótanos, dado que están bajo tierra, son particularmente vulnerables. Los sótanos que sufren problemas de agua no se pueden utilizar de forma fiable, por lo que la impermeabilización es imprescindible. Las pinturas y selladores a prueba de agua son una opción, y algunos tipos de aislamiento pueden ayudar a repeler el agua. También podemos ayudar con las instalaciones de bombas de sumidero, que son muy efectivas para ayudar con el drenaje.

    Riesgos de moho

    Si tiene agua en el sótano, es muy probable que tarde o temprano le siga moho y hongos. Un ambiente cálido y húmedo es el escenario perfecto para el moho, y esto puede tener un impacto muy negativo en su propiedad. Por un lado, manchará y arruinará la pintura en el sótano, posiblemente incluso haciendo que se despegue. Pero mucho más importante que eso, reducirá la calidad del aire en la totalidad de su propiedad. Esto puede ser bastante peligroso para las personas, especialmente si alguien tiene problemas respiratorios subyacentes o problemas respiratorios.

    Haciendo ganancias

    Si nos permite realizar reparaciones y trabajos de mantenimiento en su sótano, tendrá un área segura, segura y cómoda en su propiedad que agrega una gran cantidad de espacio habitable. Puede usarlo para almacenamiento, como espacio de entretenimiento o incluso como sala de estar separada. También reforzará la valoración de su hogar, lo que significa que cuando gasta en este servicio, es más una inversión que un costo. Teniendo en cuenta todo esto, realmente no hay ninguna razón por la que no deba emplear este servicio.